Gracias a la colaboración de sus sponsors, la realización de Open Art significó el desarrollo de una iniciativa única que contó con la participación de numerosas Academias de danza y de canto de la Provincia de Santa Fe y de Buenos Aires.

Prestigiosas empresas, fundaciones, instituciones gubernamentales y medios de comunicación han colaborado en la realización de las ediciones anteriores.

Open Art, realiza su primera edición en abril del 2010, con sede en la ciudad de Rosario y en septiembre del 2012 nace una nueva edición en la ciudad de Santa Fe. Desde ese entonces Bauen Pilay (Rosario) y Pilay (Santa Fe) consolidan nuestro esfuerzo como Empresas Gold Sponsor.

Líderes en el sector de la construcción y en la administración de flujos de fondos con destino inmobiliario, se destacan también por su comprimo social y responsable.

Creando acciones conjuntas de promoción cultural y artística en toda la Provincia han entregado desde el 2012 más de $50.000.- en becas de estudio para los participantes destacados de Open Art.

Esta acción se integra a un modelo de “social marketing” que promueven acciones que contribuyen al desarrollo de nuestros jóvenes, incentivándolos a ser el día de mañana personas más responsables y comprometidas con la sociedad.