Beca de estudio de dos semanas de duración para la Escuela de Danzas Nuovo Balleto Classico, concede su Directora, Liliana Cosi.

Dirigida a jóvenes bailarines de ambos sexos, de edad comprendida entre 14 y 22 en el período de junio – septiembre 2020. Comprende alojamiento y todos los cursos activados en esta prestigiosa escuela de la Emilia Romagna, clases de Ballet, Repertorio, Pas de deux, Contemporáneo, Danza de Carácter, entre otras.Viáticos y alojamiento convencionado a cargo del adulto responsable del menor o de la persona ganadora de la beca en caso de ser mayor de edad.

Creada en septiembre del 1978, la escuela es dirigida por los excelentes maestros Liliana Cosi y Marinel Stefanescu, de prestigioso recorrido internacional en el mundo del Ballet y dedicados actualmente a la preparación de nuevas generaciones de artistas y bailarines.

El edificio escolar fue particularmente seguido por los maestros para el óptimo desarrollo de las distintas actividades. Cuenta con cinco salas equipadas perfectamente para las clases de Ballet, salas de preparación física y de masajes, biblioteca y videoteca, aulas de estudio para las materias teóricas.

La frecuencia es de seis veces semanales de septiembre a junio, jornadas completas con clases teóricas por la mañana y prácticas por la tarde.